Conocer en profundidad la cultura de la organización, entender cómo se mueve su entorno y estudiar con rigor la evolución de sus públicos, nos permitió definir una plataforma conceptual sólida para una marca única y de gran prestigio.
Esa plataforma, además, debía ser firme y dúctil al mismo tiempo, pues debía reflejar lo más profundo del ADN de la marca y al unísono poder adaptarse a la variación de formulaciones y formatos que las diversas ejecuciones de la comunicación de hoy requieren.
Esa plataforma, además, debía ser firme y dúctil al mismo tiempo, pues debía reflejar lo más profundo del ADN de la marca y al unísono poder adaptarse a la variación de formulaciones y formatos que las diversas ejecuciones de la comunicación de hoy requieren.
“Ir a más” es una síntesis de la cultura de esta marca que también refleja un insight muy profundo de uno de sus públicos objetivos.
Acompañar en su comunicación y posicionamiento - por más de 6 años- a una marca con tanto prestigio, es uno de los desafíos y orgullos que tenemos en Cook Studio y que nos obliga, también a nosotros, a siempre ir a más.
Cliente:
Universidad de Montevideo